El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
El Municipio inaugura este viernes un carrousel
Será este viernes a las 17 horas en la plazoleta contigua a la histórica Torre de Agua. En la próxima semana se hará lo propio con el segundo carrousel en la Margen Sur. La primera semana serán totalmente gratuitos y luego se hará un pequeño bono contribución que irán destinados a dos instituciones de bien público, como el CAAD el CONIN. La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo, invitó a las familias a que lleven a sus pequeños para que disfruten de la primera vuelta.
Leer más